88,00€ IVA incluido
El patín rodar está fabricado de madera de abedul altamente resistente y ruedas giratorias 360º de goma. Diseñado con agarres laterales y frontales para proteger las manos de los niños de golpes o roces.
MEDIDAS: 60 cm x 30 cm
Plazo de Entrega: de 7 a 10 días dependiendo del volumen del pedido.
APOYANDO EL DESARROLLO
Nuestro patín esta diseñado para su uso tumbado boca abajo, sentado o de rodillas (No indicado su uso de pie); favoreciendo el desarrollo de la musculatura estabilizadora del cuello ¡muy importante¡ para conseguir una correcta estabilidad de la cabeza y miembro superior, necesaria para las actividades académicas y el juego. Imagina e inventa infinidad de actividades y juegos, anima a que se deslicen como una tortuga o un avión impulsándose con sus brazos, sentados sobre el patín ofrece una tela o el trapecio para avanzar, dispón obstáculos y sortealos creando divertidos circuitos.
RECOMENDACIONES
Usar con ropa cómoda, indicado para niños, niñas y adultos de hasta 85kg No usar de pie. El patín está especialmente diseñado para usar con la rampa Kiboo.
PRECAUCIONES
No usar con objetos cortantes o punzantes, como tachuelas, cremalleras…
CUIDADO
La madera se puede limpiar con un estropajo de fibra apto para madera, se puede pulverizar con productos desinfectantes libres de lejía.
María –
De lo que más les entretiene a todos, mayores y pequeños, hacen carreras, se lanzan unos a otros… súper divertido y aprenden a trabajar el equilibrio